Plan de marketing de la empresa de control de plagas ecocontrol s.a.s.
Partager
Date
2015-11-17Auteur
Patiño Roa, Rosa María
Franco Gómez, Eduardo
Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_bucaramangaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo tienen como objetivo desarrollar el plan de mercadeo de la empresa ECOCONTROL S,A. para el posicionamiento en el Magdalena Medio, encargada de prestar el servicio de fumigación y productos de control de plagas en hogares, industria y comercio, para esto fue necesario diseñar una encuesta con expertos, a partir de esto se establecen estrategias de mercadeo.En un primer momento se constituye la filosofía de la empresa, luego se elabora un análisis interno y externo, los cuales identifican fortalezas, debilidades, amenazas y debilidades de la empresa. Posteriormente por medio de una investigación de mercadeo de tipo descriptivo se determina el posicionamiento y satisfacción de los expertos para determinar la segmentación y posicionamiento de la empresa en el mercado del Magdalena Medio. Finaliza con el diseño de estrategias de mercadeo en precio, promoción y medios de comunicación, para posicionar a ECOCONTROL S.AS en el mercado del Magdalena Medio.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
MercadeoAdministración de Empresas