Listar Maestría en Administración de Organizaciones MAO por autor "Valderrama Fernández, Jonny Mauricio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
ANÁLISIS DE CAUSAS DEL ÉXITO DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA EN COLOMBIA
Talero Rodriguez, Juan Francisco (2020-11-30)Lista de tablas Tabla 1 Factores clave de éxito de origen interno y externo 19 Tabla 2 Análisis de los factores de éxito de las empresas de base tecnológica 20 Tabla 3 Análisis de causas de éxito de empresas de base tecnológica en Colombia 25 Tabla 4 Análisis de causas de éxito de empresas de base tecnológica en Colombia (Continuación) 26 Tabla 5 Análisis de causas de éxito de empresas de base tecnológica en Colombia ... -
El teletrabajo una transformación del entorno laboral y una oportunidad de cambio frente a la prospectiva Organizacional
Barreto Pedreros, Rosa Aide; Parra Hurtado, Sandra Patricia (2021-05-12)Resumen En la actualidad la sociedad y más aun a nivel empresarial enfrenta grandes retos, que le obligan a reinventar los esquemas existentes utilizados para medir la productividad de sus empleados y sus empresas; métodos como el cumplimiento de estrictos y extensos horarios laborales siempre dentro de las instalaciones de sus oficinas. Los retos y las nuevas tendencias en la gestión prospectiva de las organizaciones, ... -
Impacto de los sistemas de aseguramiento sobre la calidad educativa en dos universidades de Villavicencio
Alcázar Sarmiento, César Augusto (2020-06-01)La presente monografía aborda el problema de las complejas condiciones existentes en los procesos de mejoramiento de la calidad educativa de los sistemas de acreditación orientados a desarrollar escenarios formativos pertinentes con las demandas contextuales tanto de Latinoamérica como de Colombia, siendo un tema inexplorado regionalmente; por tal razón se plantea una descripción del impacto de los sistemas de acreditación ... -
Liderazgo XY: Nueva Propuesta de Liderazgo Organizacional
Pájaro García, Jesús Antonio (2020-06-14)El Liderazgo XY hace parte de las corrientes emergentes y se apoya en el paradigma actual, bienestar y satisfacción de los empleados. Parte de los supuestos de Douglas McGregor en sus teorías X y Y, quien define a un empleado X como una persona que le disgusta el trabajo y por eso lo evita y un empleado Y, como alguien que disfruta el trabajo. El documento tiene como propósito establecer los fundamentos a este estilo ...