ListarMaestría en Administración de Organizaciones MAO por tema "Calidad"
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Análisis de la pertinencia de la Maestría en Administración de Organizaciones (MAO) a partir de la percepción de los Egresados de la UNAD Zona Occidente en el periodo 2016-2020
(2020-09-28)Se analizó la percepción de los egresados de Maestría en Administración de Organizaciones de la Zona Occidente en la UNAD, teniendo en cuenta variables sociodemográficas, de impacto laboral, y percepción de la calidad y propósitos de formación del programa. Para su desarrollo se contó con una población de 39 egresados, finalmente diligenciaron la encuesta un total de 22 egresados (56% de la población). Como resultados ... -
Análisis de la relación entre los procesos de acreditación institucional para la educación superior en los países pertenecientes a la comunidad andina de naciones
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-09)La siguiente monografía es una investigación de carácter bibliográfico que refiere el análisis de la relación que existe en los procesos de acreditación institucional en la Educación Superior de los países pertenecientes a la Comunidad Andina de Naciones - CAN. Trabajo como requisito para optar el título de Magister en Administración de las Organizaciones, programa que pertenece a la Escuela de Ciencias Administrativas, ... -
Análisis del diseño organizacional del Instituto superior de educacion rural ISER basado en el informe para la vigencia 2017 del plan de desarrollo institucional 2015 - 2020
(2020-01-10)Encuesta como herramienta de investigación -
Análisis sistémico organizacional para el diseño de un plan prospectivo y estratégico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-14)Este trabajo se da en el marco de expectativas demarcadas en el quehacer institucional, se desarrolló mediante indagaciones sobre la organización UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, con la utilización del Modelo de Prospectiva Social Participativa, Mera, C y Avendaño, M. (2013) adaptado de los Modelos de Godet, (2000) y Francisco José Mojica (2008), el cual consta de cinco fases: La primera desarrollando la ... -
Aplicación del proceso servucción en la atención de las taquillas en el punto de venta de tiquetes terrestres de la empresa Cootranshuila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-09-24)El propósito de este proyecto es analizar a través del proceso de servucción, las falencias que se tienen en la prestación del servicio al cliente en los puntos de venta de tiquetes terrestres, de la empresa de transporte COOTRANSHUILA, e implementar estrategias que permitan prestar un servicio de mayor calidad, teniendo en cuenta los cuatro elementos de la servucción, que permite ver el servicio como un producto: ... -
Diagnóstico de la producción y comercialización de los productores de cacao asociados a la federación nacional de cacaoteros (FEDECACAO) en el municipio de Lebrija Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-11)Este documento realiza un diagnóstico de la producción y comercialización de los productores de Cacao asociados a la Federación Nacional de Cacaoteros (FEDECACAO) en el municipio de Lebrija Santander durante el 2016-2017. El enfoque metodológico que se llevó a cabo fue de carácter cuantitativo y el tipo de estudio fue descriptivo, exponiendo las condiciones sobre las que se desenvuelve la industria cacaotera en los ... -
Métodos para contribuir a la mejora continua del proceso logístico de atención al cliente. Caso empresarial de Yanbal Sede Medellín
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-17)En la actualidad es muy importante que las empresas cuenten con un servicio de atención al cliente calificado, para dar solución a los reclamos y solicitudes a la fuerza de ventas en la operación comercial que realizan, ya que el consumidor cada día es más exigente y quiere una solución inmediata a sus requerimientos. Para las empresas es más rentable retener, que atraer, a un nuevo consumidor, por ello se pretende ... -
Plan prospectivo sobre la competitividad de la empresa confecciones majuva SAS
(2018-10-11)El diseño del plan prospectivo sobre la competitividad de la empresa confecciones Majuva SAS., se basó en el modelo prospectivo de Mojica. Se inició con una fase exploratoria y posteriormente se identificaron los factores de cambio, mediante taller de expertos a través de encuesta Delphi. En la fase analítica se aplicaron los métodos MICMAC y MACTOR, identificando variables claves y actores de enlace para la ...