• Análisis del desempeño de redes de colas en proceso de servicios bancarios y financieros de Bancolombia en la sucursal Caucasia 

      Chamorro Osorio, Carolina; Suarez Ortega, Braulio Manuel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-28)
      A nivel global las sociedades enfrentan entornos cada vez más complejos, en donde la falta de disponibilidad del tiempo es cada día más común. El escenario de las operaciones financieras no es ajeno a este paradigma, pues se ha vuelto habitual escuchar de la complejidad y falta de disponibilidad de tiempo para realizar operaciones bancarias en las instituciones financieras. Esto conlleva a que los clientes y/o ...
    • Modelo de gestión para la prestación del servicio de referencia virtual en bibliotecas académicas colombianas 

      Delgado Contreras, Carolina (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
      El Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Colombia está conformado por tres componentes relacionados entre sí: información, evaluación y fomento (Ministerio de Educación, 2010). El componente información se considera un elemento esencial para garantizar que las instituciones proporcionen un servicio educativo de calidad, y es aquí donde las bibliotecas académicas juegan un papel determinante, ...