ListarMaestría en Administración de Organizaciones MAO por tema "La Administración al Servicio de la Sociedad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del proceso de atención al usuario en el ICBF C.Z. del Municipio de Fusagasugá - Cundinamarca
(2020-09-29)En el ICBF Centro Zonal Fusagasugá, es importante revisar y mejorar el proceso de atención al cliente en cuanto a los tiempos que lleva la asignación de turnos o tiempo de respuesta de sus solicitudes de atención debido a que esos usuarios son la razón de ser de la institución y su prioridad , para lo cual es necesario efectuar revisiones continuas que den a conocer las necesidades de los clientes y de esta manera ... -
Mejores prácticas de Gestión Pública en la Alcaldía del Municipio de Santiago de Cali para el logro de 2 de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible emanados de la Organización de las Naciones Unidas -ONU-.
(2020-06-09)RAE y Monografia Mejores prácticas de Gestión Pública en la Alcaldía del Municipio de Santiago de Cali para el logro de 2 de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible emanados de la Organización de las Naciones Unidas -ONU- -
Propuesta estratégica para posicionar la empresa APRENAT entre los operadores turísticos de Bogotá - 2020
(2020-07-20)Anexo. 1 Página web empresa APRENAT 62 Anexo. 2 Búsqueda motores de Google 62 Anexo. 3 Servicios ofrecidos por el operador turístico Puré travelgroup 63 Anexo. 4 Planes ecoturísticos storetravel.co 63 Anexo. 5 Prestadores de servicios turísticos, registrados RNT 64 Anexo. 6 Cuadro: matriz de Consistencia 65 Anexo. 7 Cuadro: Prueba piloto instrumento de recolección de información 71 Anexo. 8 Cuadro: Instrumento de ...