ListarMaestría en Administración de Organizaciones MAO por tema "Retención"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de las causas de deserción universitaria en la UNAD Udr Cali y su incidencia en los aspectos financieros para la cohorte del año 2018-2 versus 2018-1
(2020-03-11)El presente proyecto, busca analizar la incidencia de la deserción temprana en términos de afectación económica para la UDR Cali y la creación de estrategias que impacten positivamente los indicadores de deserción a nivel local. -
Métodos para contribuir a la mejora continua del proceso logístico de atención al cliente. Caso empresarial de Yanbal Sede Medellín
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-17)En la actualidad es muy importante que las empresas cuenten con un servicio de atención al cliente calificado, para dar solución a los reclamos y solicitudes a la fuerza de ventas en la operación comercial que realizan, ya que el consumidor cada día es más exigente y quiere una solución inmediata a sus requerimientos. Para las empresas es más rentable retener, que atraer, a un nuevo consumidor, por ello se pretende ...