Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Prospectiva estratégica aplicada al desarrollo de emprendimiento participativo turismo en Lerma territorio de convivencia y paz municipio de Bolívar-Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-02)
Este proyecto se enfoca en utilizar la Prospectiva Estratégica de la escuela francesa orientada por Michel Godet, como una herramienta de cambio entre comunidades emprendedoras, es decir, una herramienta para transformar el presente en un futuro deseable y probable que permita clarificar de manera técnica algo que los habitantes del corregimiento de Lerma en el municipio de Bolívar Cauca vislumbraron empíricamente como ...
Análisis de los efectos del TLC entre Colombia y estados unidos en el sector textil confección en la ciudad de Ibagué
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-08)
La industria de las confecciones en Ibagué está enfrentando muchos retos a nivel local y global. Cuando las cuotas a nivel global se eliminen en enero del 2006, la región perderá un escudo importante ante la competencia abierta en Estados Unidos, su principal mercado de exportaciones de prendas de vestir. La competencia abierta principalmente erosionará las exportaciones de confecciones a Estados Unidos, lo que originará ...
Aplicativo para la evaluación de viabilidad financiera en la creación de programas nuevos y renovación de registros calificados de la universidad nacional abierta y a distancia - UNAD
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-29)
Aplicativo para la evaluación de viabilidad financiera en la creación de programas nuevos y renovación de registros calificados de la universidad nacional abierta y a distancia - UNAD
Planeación estratégica en la empresa “Fresas Lupita S.A.S” para la generación de mayores condiciones de competitividad e incremento de su participación y permanencia en el mercado entre los años 2016 a 2019
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Con el presente trabajo se realiza las estrategias corporativas para la Empresa denominada “Fresas Lupita SAS” el cual tiene como objeto principal la producción de fresas hidropónicas. La metodología se enmarca dentro del método Inductivo – Deductivo, porque se parte de la observación de fenómenos particulares con el propósito de llegar a premisas generales y a su vez partiendo de lo general se concreta ...
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva aplicada al proceso de producción del café especial del grupo asociativo San Isidro del Municipio de Acevedo – Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-02)
El interés y propósito de la presente investigación es obtener información altamente relevante en materia tecnológica y competitiva a partir de la indagación de fuentes especializadas como bases de datos y patentes que contienen información acerca de la producción y transformación del café especial, mediante la aplicación de instrumentos de medición y análisis, brindados por la inteligencia competitiva y la vigilancia ...
Análisis del contexto del emprendimiento en el municipio de Inírida, departamento del Guainía
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-31)
Inírida, es único municipio y capital del departamento del Guainía, principal punto de concentración de las actividades económicas fundamentadas en el comercio y el territorio con mayor presencia gubernamental; sin embargo, no cuenta con herramientas documentales que contextualicen las acciones de emprendimiento. Lo anterior, se ha evidenciado en el rezago que muestra el municipio en su actividad económica frente a ...
Identificación de elementos de economía social y solidaria en la caficultura
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015)
Tablas
Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-25)
El objetivo principal de la investigación radica en hacer la propuesta de Implementar un instrumento de administración de las relaciones con los clientes denominado “CRM” (Customer Relationship Management) o “Gestión de Relaciones con el Cliente”, en la empresa G&J Ferreterías S.A, sede Duitama Boyacá, que permita mejorar el servicio de la empresa hacia los clientes con el fin específico de aumentar y fidelizar clientela, ...