ListarLicenciatura en Etnoeducación por tema "Aprendizaje significativo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Conservación de la semilla del Árbol Damajagua, como una alternativa ecopedagógica dirigida a los estudiantes de grado segundo del Centro Educativo Guelmambi La Sonrisa, Resguardo Guelmambi Bombo, Municipio de Barbacoas (Nariño).
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)Anexo A. Planes de aula,anexo B. Matriz DOFA, anexo C. Plan de acción, anexo D. Consentimiento firmado, anexo E. Diagrama de flujo de la metodología que se llevó a cabo, anexo F. Productos esperado, anexo G. Presupuesto,anexo H. Cronograma. -
La huerta escolar como una forma de mantener los usos y costumbres tradicionales Awá con los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Quejuambí en el Municipio de Tumaco Nariño.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)Entrevistas a estudiantes del Centro Educativo Quejuambí, a mayores del Resguardo Quejuambí, a Padres y madres de familia, Formato Diario de Campo y Planes de aula. -
Implementación de la huerta escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje como estrategia pedagógica para fortalecer los lazos de solidaridad y reciprocidad de los estudiantes del Grado Quinto en la sede educativa Salvi Río Nulpe en el Municipio de Tumaco Departamento de Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)Anexo A, B y C. Formato Entrevista a Padres de Familia, Estudiantes y Docentes, Anexo D. Malla Curricular Nodo Diviso, Anexo E Huerta Escolar – Cultivo de Chiro -
Propuesta curricular de la lengua materna Awapit, para el grado primero de Básica Primaria del Centro Educativo Saunde.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2010-05-10)Anexo 1 Entrevista a estudiantes y padres de familia, Anexo 2 Plan de aula – Malla curricular Awapit, Anexo 3 Diario de campo.