Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Fortalecimiento de la medicina tradicional en la subregión del Telembi en el área de ciencias naturales en el grado 5°2 de la escuela casa de la cultura.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-10)
Fotografías y cartilla
Implementación de la huerta escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje como estrategia pedagógica para fortalecer los lazos de solidaridad y reciprocidad de los estudiantes del Grado Quinto en la sede educativa Salvi Río Nulpe en el Municipio de Tumaco Departamento de Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)
Anexo A, B y C. Formato Entrevista a Padres de Familia, Estudiantes y Docentes, Anexo D. Malla Curricular Nodo Diviso, Anexo E Huerta Escolar – Cultivo de Chiro
Apropiación en la enseñanza y la fuerza del tejido de la higra como estrategia pedagógica para afianzar la identidad cultural y la de la mujer indígena Awá con las estudiantes de grado segundo del Centro Educativo Alto Guelmambí del municipio de Barbacoas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)
Anexo A. Cuestionario de Entrevista, Anexo B. Matriz de vaciamiento, Anexo C. Plan de aula
Promover el reconocimiento de la historia colectiva como estrategia pedagógica en los estudiantes del grado 5 del Centro Educativo San José del Guayabo, Municipio de Tumaco
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-13)
Formato de entrevista, Formato de Caracterización, Diario de Campo, Ficha de lectura, Formato matriz de vaciado
Urdiendo los saberes propios desde la geometría sagrada del pueblo Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)
Formato de entrevista semistructurada; Formato de consentimiento informado;
Los lugares sagrados del pueblo Awá una estrategia pedagógica para fortalecer la identidad cultural en los niños y niñas del grado quinto de la comunidad Pulgande Campo Alegre corregimiento la Guayacana municipio de Tumaco.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-11)
Aprendiendo a reconocer los lugares sagrados por medio de la sopa de letras,Dibujo del duende hecho por los estudiantes,Resultados por los estudiantes,Formato de consentimientos informados
Los juegos y la lúdica como una herramienta pedagógica que permita mejorar los ambientes de aprendizaje entorno a saberes y valores con los niños del Centro Educativo Guayabal, del Resguardo Indígena Tortugaña Telembí.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)
Cronograma de actividades, presupuesto, Tabla de resultados, formatos de consentimientos y asentimientos, planes de aula, formatos de entrevistas y encuestas, tabla de vaciado de entrevistas.
Propuesta de fortalecimiento para la enseñanza y aprendizaje de la lengua materna el Awapit, basado en la cultura ancestral del pueblo indígena Awá, en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Bilingüe Agroindustrial Sindagua, Resguardo el Palmar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-10)
Anexo A. formato de entrevista, anexo B. Asentimiento informado, anexo C. Cartilla en Awapit
Los saberes de la palma de chonta, una estrategia etnoeducativa para fortalecer la identidad y respeto por los recursos naturales awá a niños y niñas del grado quinto del Centro Educativo Agua Clara, Municipio de Barbacoas-Nariño.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-11)
Muestra de consentimiento informado,Diario de Campo,Vaciado de la información de las entrevistas,Niños escribiendo las narraciones de la planta sagrada de chonta,Niños escriben en su cuaderno viajero vivencias sobre la planta sagrada de Chonta
La elaboración del canasto Awá una estrategia lúdico-pedagógica para generar espacios de integración con los niños del grado tercero del Centro Educativo Pialapí – Resguardo Pialapí Pueblo Viejo- Municipio de Ricaurte.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-11)
Consolidado de entrevistas, Diarios de campo, Consentimientos informado.