Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis del pensamiento crítico desde Matthew Lipman y su contribución a la enseñanza de la filosofía.
(2019-12-18)
Este documento presenta las conclusiones deductivas del análisis documental desarrollado en la investigación de modalidad de monografía sobre el pensamiento crítico desde Matthew Lipman y su contribución a la enseñanza de la filosofía, temática encaminada en la línea de investigación de filosofía y educación de la escuela ECEDU.
El texto filosófico como estrategia pedagógico-didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora y escritora en los estudiantes del grado cuarto de la I. E. La Libertad de Tutazá Boyacá
(2021-06-04)
Cuestionario Diagnostico, guía de actividades, cartilla de cuentos Filosóficos y matrices de Evaluación.
Los proyectos educativos comunitarios-PEC: una ruta para la consolidación del sistema educativo indígena propio – SEIP en el Cauca
(2021-10-12)
La presente investigación se desarrolla con el propósito de hacer un análisis en torno al desarrollo y el proceso de fortalecimiento de los Proyectos Educativos Comunitarios –PEC de los pueblos indígenas vinculados al Consejo Regional Indígena del Cauca comprendido en la última década y proponer lineamientos de educación indígena propia retomando algunas experiencias de PEC para que las comunidades y sus instituciones ...
Fortalecimiento de la competencia dialógica en el área de filosofía mediante estrategias de gamificación en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta Santander
(2022-12-15)
Para evidenciar los registros y las actividades de gamificación realizadas, este proyecto cuenta con una serie de anexos categorizados desde el Anexo A hasta el Anexo P, en donde se ha integrado los diferentes consentimientos informados de los estudiantes participantes y del coordinador académico de la institución como representante legal, las evidencias fotográficas de los estudiantes realizando las actividades, los ...
La filosofía como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo las Dantas sede La Zanja municipio de Bolívar- Cauca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-10-30)
Figuras, Imágenes, anexos