Listar Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE por título
Mostrando ítems 13-32 de 101
-
Descriptive research of the scope of national and international public policies for teaching English in rural areas of Antioquia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-16)La enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL) en los centros educativos rurales del departamento de Antioquia presenta una dinámica diferente con respecto a las instituciones urbanas; En estas escuelas rurales es importante determinar las dinámicas de enseñanza y valorar los procesos de inclusión y exclusión que se perpetúan en sus dinámicas educativas con base en los lineamientos de las políticas públicas ... -
Developing of speaking skills in EFL senior learners A1
(2023-06-22)El aprendizaje de lenguas extranjeras ha tenido un gran auge y gran visibilidad desde el inicio de la globalización, así mismo los desarrollos de programas de aprendizaje de una lengua extranjera por parte de editoriales, universidades, centros de lengua, apps, páginas web han desarrollado y gamificado ampliamente este particular, pero frente a la necesidad e interés por parte de las personas mayores por aprender lenguas ... -
Development of a Technological Tool to Improve Listening and Speaking Skills of Colombian Maritime Authority Members.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 28-10-19)Debido a los riesgos de accidentes causados por la ambigüedad y los malentendidos en las comunicaciones marítimas, la Organización Marítima Internacional (OMI) en noviembre de 2001 adoptó las Frases estándar de comunicación marítima en respuesta a los accidentes causados por malentendidos y errores en las comunicaciones. En Colombia, la Autoridad Marítima (DIMAR), con el apoyo técnico de la (OMI), "contribuye a ... -
Didactical study about writing teaching with digital resources to the english learning language as second language
(2022-12-22)Aunque la habilidad de escribir ha sido en mayor medida extensa para adquirir el dominio del idioma inglés, esta habilidad ha perdido su valor en comparación con el resto de las habilidades. El uso de las aplicaciones o páginas web para efectuar trabajos escritos, comunicarse o expresar una idea está incrementando bajo la falta de interés de las instituciones en aprender su gramática. Los actuales estudios reflejan las ... -
Didactics Of English In The Learning Processes In Elementary School Students In The City Of Buga.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-24)La práctica pedagógica y didáctica que se desarrolla en las instituciones educativas públicas que fueron objeto de estudio de esta investigación en la ciudad de Buga (Valle), en relación con el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niveles primarios no es muy dinámica, lo que significa que los estudiantes no tienen un impulso permanente de querer desarrollar competencias en el idioma inglés. Este estudio ... -
Difficulties faced by adult Latin American immigrants in learning English as a second language in Edmonton, Canada
(2021-06-10)Formato de encuesta y tablas. -
Digital educational resource for English critical reading strengthening in fifth grade at colegio Británico de Zipaquirá
(2021-12-21)consentimiento informado por parte del colegio, consentimiento informado de padres de familia, encuesta inicial, cuestionario inicial, cuestionario final, encuesta final y validación por expertos. -
Digital platforms as potentiating tools for motivation in learning English.
(2021-04-30)El aprendizaje del idioma inglés está aumentando alrededor del mundo cada día. Este proyecto aplicado demostró avances sustanciales en los resultados del aprendizaje y la motivación que obtuvieron las estudiantes del grado noveno del colegio Colegio la La anunciación Anunciación cuando implementaron las herramientas digitales en sus clases de inglés. El objetivo general de este proyecto fue el de implementar las ... -
Duolingo: An Useful Complementary Mobile Tool to Improve English as a Foreign Language Learning and Teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)Esta monografía incluye una revisión de la aplicación Doulingo y cómo podría usarse como herramienta móvil complementaria para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El objetivo es mostrar la posible efectividad del uso de Duolingo como complemento de las clases de inglés. Esto se ha hecho al examinar diferentes revisiones de bibliografía sobre tecnología móvil y gamificación, tecnología ... -
EACHING ENGLISH IN ACCELERATED CLASSROOMS IN ELEMENTARY SCHOOLS USING ICT.
(2021-12-06)El objetivo de la monografía es proponer una alternativa de enseñanza del inglés como lengua extranjera en las aulas de aprendizaje acelerado en primaria mediante el uso de las TIC,aunque se sabe que en Colombia muchas escuelas públicas y privadas implementan el plan de aceleración para niños y jóvenes que se encuentran en desfase por edad-grado académico debido a muchas circunstancias adversas que les han ... -
Effects of acculturation and culturalization in the success or failure at school.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-13)Esta investigación examina el efecto de la aculturación y la culturación como un factor de interferencia para el rendimiento escolar en algunos estudiantes bilingües de una escuela primaria en los Estados Unidos. Este estudio utilizó el método cualitativo que permite revisar los aspectos culturales que se ponen en juego entre los sujetos de la investigación. Además, identifica el papel de la aculturación y la culturación ... -
Effects of the English introduction in early ages.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-14)Effects of the English introduction in early ages -
Efl learnes' autonomy and motivation using technology based out of class language learning activities at the UNAD university
(2020-07-22)Table 1 Results of the instruments applied, Table 2 Descriptive Statistics of the Variables, Table 3 Correlation between TBOCLLAS and Motivation, Table 4 Correlation between TBOCLLAS and Autonomy, Figure 1 Scatterplot of % TBOCLLAs and % Motivation, Figure 2 Scatterplot of % TBOCLLAs and % Autonomy -
English Language Learning through Physical and Social Environment Interaction at Adolfo Kolping School
(2021-04-15)A través de una serie de clases piloto, este proyecto de investigación tuvo como objetivo introducir la enseñanza didáctica del idioma inglés en estudiantes de primaria a través del compromiso con el entorno físico y social proporcionado por la escuela. Tuvo como fin examinar hábitos, actitudes, experiencias y eventos, el enfoque de investigación se construyó mediante la aplicación de encuestas, cuestionarios, conocimientos ... -
English pronunciation and audio stories with students from the English club, CCAV, cucuta
(2021-03-22)Survey, Lesson plans, Teaching Journals, Powerpoint Slides, Tabla 1. Tabla 2. figuras 1-9 -
Enhancing English Vocabulary Acquisition of Colombian High School Students Through Vocabulary Learning Techniques, Mobile Apps, and Web 2.0 Technologies
(2022-06-23)Apendices A, B, C Y D. 1 Tabla, y 2 Figuras -
Enhancing pronunciation through interactive subtitles in students of 10th and 11th grade of high school CDA
(2021-05-20)videos collected from students -
Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-16)El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, ... -
Evaluation of the influence of M-Learning on strengthening vocabulary for the Test Saber 11 - English in the I.E.M. Ciudad Eben Ezer of Fusagasugá.
(2019-03-09)Evaluation of the influence of M-Learning on strengthening vocabulary for the Test Saber 11 - English in the I.E.M. Ciudad Eben Ezer of Fusagasugá -
Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction
(2020-10-06)Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados ...