Listar Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE por título
Mostrando ítems 22-41 de 101
-
EACHING ENGLISH IN ACCELERATED CLASSROOMS IN ELEMENTARY SCHOOLS USING ICT.
(2021-12-06)El objetivo de la monografía es proponer una alternativa de enseñanza del inglés como lengua extranjera en las aulas de aprendizaje acelerado en primaria mediante el uso de las TIC,aunque se sabe que en Colombia muchas escuelas públicas y privadas implementan el plan de aceleración para niños y jóvenes que se encuentran en desfase por edad-grado académico debido a muchas circunstancias adversas que les han ... -
Effects of acculturation and culturalization in the success or failure at school.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-13)Esta investigación examina el efecto de la aculturación y la culturación como un factor de interferencia para el rendimiento escolar en algunos estudiantes bilingües de una escuela primaria en los Estados Unidos. Este estudio utilizó el método cualitativo que permite revisar los aspectos culturales que se ponen en juego entre los sujetos de la investigación. Además, identifica el papel de la aculturación y la culturación ... -
Effects of the English introduction in early ages.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-14)Effects of the English introduction in early ages -
Efl learnes' autonomy and motivation using technology based out of class language learning activities at the UNAD university
(2020-07-22)Table 1 Results of the instruments applied, Table 2 Descriptive Statistics of the Variables, Table 3 Correlation between TBOCLLAS and Motivation, Table 4 Correlation between TBOCLLAS and Autonomy, Figure 1 Scatterplot of % TBOCLLAs and % Motivation, Figure 2 Scatterplot of % TBOCLLAs and % Autonomy -
English Language Learning through Physical and Social Environment Interaction at Adolfo Kolping School
(2021-04-15)A través de una serie de clases piloto, este proyecto de investigación tuvo como objetivo introducir la enseñanza didáctica del idioma inglés en estudiantes de primaria a través del compromiso con el entorno físico y social proporcionado por la escuela. Tuvo como fin examinar hábitos, actitudes, experiencias y eventos, el enfoque de investigación se construyó mediante la aplicación de encuestas, cuestionarios, conocimientos ... -
English pronunciation and audio stories with students from the English club, CCAV, cucuta
(2021-03-22)Survey, Lesson plans, Teaching Journals, Powerpoint Slides, Tabla 1. Tabla 2. figuras 1-9 -
Enhancing English Vocabulary Acquisition of Colombian High School Students Through Vocabulary Learning Techniques, Mobile Apps, and Web 2.0 Technologies
(2022-06-23)Apendices A, B, C Y D. 1 Tabla, y 2 Figuras -
Enhancing pronunciation through interactive subtitles in students of 10th and 11th grade of high school CDA
(2021-05-20)videos collected from students -
Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-16)El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, ... -
Evaluation of the influence of M-Learning on strengthening vocabulary for the Test Saber 11 - English in the I.E.M. Ciudad Eben Ezer of Fusagasugá.
(2019-03-09)Evaluation of the influence of M-Learning on strengthening vocabulary for the Test Saber 11 - English in the I.E.M. Ciudad Eben Ezer of Fusagasugá -
Foreign Language Learning in Early Grades: Teaching Strategies for Classroom Instruction
(2020-10-06)Esta monografía analiza los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera en primer grado de primaria: estrategias didácticas para la enseñanza en el aula a partir de una revisión de la literatura relacionada con este tema. Se busca contextualizar al lector sobre la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas en el aula por los docentes, tomando como fuente algunos documentos, artículos con resultados ... -
Gamification, leadership and virtual platforms as factors to achieve engaged reading in the sixth grade classrooms of Corporación Colombo Britanico, Envigado
(2021-09-01)APPENDIX A: Schedule of Activities, APPENDIX B: Consent of the School to Conduct the Research, APPENDIX C: Consent from Parents -
How the learning of English is being influenced by the use of Information and Communication Technologies (ICTs) in students of B.A. Program of English as a foreign language in Colombian universities?
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-10)Figura 1.Frequency of benefits associated with the use of ICTs in ELT/Figure 2. Frequency of ICTs’ use in ELT/Annex. Prevalence of formation in ICTs in Colombian undergraduate teaching programs -
How to Incorporate Whorfianism As a Cultural-Linguistic Approach to the Learning of Languages
(2020-10-09)Se sugiere el uso del Whorfianismo como aproximación cultural para el aprendizaje de las lenguas; este, a su vez, es justificado por una investigación cuantitativa realizada en 27 participantes, de la cual se encuentra una correlación positiva con un valor de R² = 0.9013, donde aquellos usuarios que más lenguas reportan tienden a considerar de manera más positiva el uso de la cultura como herramienta pedagógica. -
How to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process?
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-08-15)How to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process? -
Implementation of ICT as a didactic strategy to facilitate the english learning process in the reading skill.
(2020-02-11)Appendix A: interview format Appendix B: permit letter of the rector Appendix C: evidence of interviews Appendix D: screens of the edmodo platform Appendix E: screens of applications used for activities Appendix F: screens of some reading exercises Appendix G: image of the facade of the educational institution and map of the municipality of El Banco-magdalena -
Implementing ICT to strengthen the learning of English language grammar in the students of “Corporación Santo Domingo School”.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-02)El trabajo lleva anexos el formato de la encuesta y los test aplicados y las imágenes de los tests desarrollados por los estudiantes. -
Improving decoding and reading comprehension skills in primary students through genre based pedagogy.
(2019-12-21)Improving decoding and reading comprehension skills in primary students through genre based pedagogy. -
Improving English learning in fourth-grade students from rural school el Laurel in Molagavita through the role-playing method
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-05)Improving English learning in fourth-grade students from the rural school El Laurel in Molagavita through the role-playing method. -
INCLUSIVE EDUCATION: HOW CAN INSTITUTIONS, TEACHERS AND STUDENTS PREPARE THEMSELVES TO WORK WITH STUDENTS WITH DISABILITIES?
(2021-06-02)¿Qué es la educación inclusiva? ¿Qué requiere la educación inclusiva de los estudiantes, maestros e instituciones? ¿Cómo podemos estar preparados para trabajar con estudiantes con discapacidades? Esta monografía pretende dar respuesta a estos interrogantes, para así ayudar, específicamente, a estudiantes de licenciatura en inglés como lengua extranjera. En los últimos años, se ha enfatizado la importancia de la educación ...