Listar Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE por autor "Cruz Galeano, Diana Constanza"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching.
Rojas Caro, Clauder Hernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-16)El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, ... -
Interactive Reading as an Approach to Encourage the Reading of English Texts with Tenth Graders at the Educational Institution Leon XIII in Soacha, Cundinamarca
Castro Cárdenas, Diego Alexander (2020-01-09)imagenes de aplicación proyecto, ejemplos de lecturas y flashcards, página web para consulta. -
Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá.
Castellanos Moscoso, Sonia Marlen (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-16)Some factors that affect the English language learning process in primary public education in some institutions from Bogotá. -
The autonomous learning strategies for distance education.
Velásquez Guerra, David (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10)Identificación de características de la educación a distancia como modelo educativo, así como su directa relación con la autonomía de los estudiantes; se describen características presentes en el aprendizaje autónomo además de estrategias sugeridas por diferentes autores para el aprendizaje. Estableciendo así los beneficios que genera la implementación de las estrategias de aprendizaje autónomo cuando se participa en ... -
The Role of Play to Motivate the Process of Learning English as a Foreign Language of Students From 3 to 6 Years Old
Henao Ariza, Paula Andrea (2020-06-02)Este estudio documental "El papel del juego para motivar el proceso de aprender inglés como lengua extranjera de estudiantes de 3 a 6 años", este tema es de suma importancia ya que las escuelas que se centran en las edades tempranas siguen un modelo tradicionalista con el mismo estándar del sistema educativo que se aplica a los estudiantes mayores. Esta enseñanza tradicional demostró ser ineficaz, generando en el ...