Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
Vclass, a virtual homework strategy to reinforce and improve the English communicative skills of EFL young learners.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-22)
El proyecto aplicado comienza describiendo algunos conocimientos previos importantes, investigaciones y experiencias que otros autores y profesionales han avanzado anteriormente.
Las herramientas digitales en un entorno de aprendizaje de idiomas se reconocen como aprendizaje asistido por computadora (CALL) (Hubbard, 2009). Los profesionales en esta área sugieren lo siguiente: La investigación sobre la edad óptima para ...
Effects of acculturation and culturalization in the success or failure at school.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-13)
Esta investigación examina el efecto de la aculturación y la culturación como un factor de interferencia para el rendimiento escolar en algunos estudiantes bilingües de una escuela primaria en los Estados Unidos. Este estudio utilizó el método cualitativo que permite revisar los aspectos culturales que se ponen en juego entre los sujetos de la investigación. Además, identifica el papel de la aculturación y la culturación ...
Establishing a theoretical basis for the design of an introductory hands-on course in language teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-16)
El presente proyecto apunta a establecer las bases teóricas para el diseño de un curso introductorio teórico-práctico en enseñanza de idiomas para personas que no tienen experiencia en dicha área. Los parámetros establecidos al final de este proyecto para el diseño del curso tendrán en cuenta el contexto y los estudiantes de una institución de enseñanza de idiomas en Bogotá, Colombia y se fundamentarán, principalmente, ...
Learning problems detection in EFL students from colombian schools.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-01)
At some point in their teaching work teachers of English as a foreign language have met certain students who have particular characteristics in their behavior, which may be the result of emotional problems, difficulties at home or could even be evidence of the struggle against depression, however, it is not common for teachers to think of learning difficulties as one of the main causes of a student's poor academic ...
Learning strategies to promote the curricular integration of English and natural science in Santa Angela Merici school.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-18)
The project is framed with cirruculum area, for it seeks to identify how curriculum integration may occur between subjects of English and Natural Science and achieve meaningful learning of stdudents in two areas. The project evidence a real problem tat currently is happening in different bilingual schools, according with curricular integration and meaningl learning, because its purpose is aachieve that the students ...
Methodologies and strategies applied to the teaching of english as a foreign language in elementary students: case studies in some Bucaramanga metropolitan area schools.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-25)
Photos normal high school of piedecuesta, photos Aspaen Gymnasium Cantillana, photos bilingual school Yikanda, photo survey format, photos surveys applied in the public sector, surveys applied in the private sector.
Colombian sign language as a didactic strategy to english as a foreign language learning and teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
1 Tabla, 9 Anexos, 11 Gráficas.
Speaking Practice Using Web 2.0 Technologies Tefl.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-25)
Appendix 1 - Students´ background, Appendix 2 - Participants Permissions
The path from a spanish monolingual school to and english-spanish/spanish-english bilingual school in the colombian context.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-10)
La globalización y la migración a través de los países que han llegado a nuestra sociedad han generado un mayor interés en el bilingüismo, no solo en los padres, sino también en los educadores que están interesados en comprender las implicaciones de una educación bilingüe en el desarrollo de los niños. Hoy, más de la población mundial es bilingüe o multilingüe que monolingüe, además de facilitar la comunicación ...
The Communicative Approach: Improving meaningful, authentic and learner-centered classes through lesson planning for teachers at the Centro Cultural Colombo Americano.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-24)
Desde la década de los 70, el communicative approach ha sido la metodología más utilizada en términos de enseñar inglés como lengua extranjera. Esto no ha sido la excepción en el Centro Cultural Colombo Americano y todas sus sedes, sin embrago nos vamos a concentrar en una sede, en la ciudad de Palmira.
El propósito de esta monografía es de mostrar como la aplicación del communicative approach y el uso de planear clase ...