Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Colombian sign language as a didactic strategy to english as a foreign language learning and teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
1 Tabla, 9 Anexos, 11 Gráficas.
The autonomous learning strategies for distance education.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10)
Identificación de características de la educación a distancia como modelo educativo, así como su directa relación con la autonomía de los estudiantes; se describen características presentes en el aprendizaje autónomo además de estrategias sugeridas por diferentes autores para el aprendizaje. Estableciendo así los beneficios que genera la implementación de las estrategias de aprendizaje autónomo cuando se participa en ...
Clil method as a strategy to strengthen the english learning process, through the use of a web-page as a motivational tool in the seventh-grade students of nuestra señora de fatima school in Tunja - Boyacá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-12)
Figura 6: Ésta figura representa la debilidad encontrada en los estudiantes del grado séptimo en cuando al idioma de Inglés; La figura N.8 indica cúal materia los estudiantes del grado séptimo prefieren usar para practicar Inglés y desarrollar el médoto CLIL; La figura N.29 permite visualizar el link de la página web diseñada para aplicar las actividades propuestas con el fin de practicar el idioma de Inglés; La tabla ...
CLIL: Its Effect on High School Students´ English Speaking Performance.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-10)
El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida el uso de Content Language and Integrated Learning (CLIL) apoya y ayuda a mejorar el rendimiento oral de un grupo de ocho alumnos en una escuela secundaria privada, se hizo siguiendo las características de CLIL y una teoría que describe los pasos para preparar una clase CLIL y cómo aplicarla en el aula de inglés, como fue establecido por (Marsh, 2009). El ...