Search
Now showing items 1-10 of 43
La comunicación intrafamiliar, una debilidad por superar en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo - Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009-03-15)
Uno de los objetivos fundamentales de esta iniciativa investigativa consistió en mostrar el resultado de un proceso de sistematización, producto de la experiencia y conocimientos teórico-prácticos, donde la constante es la relación investigación-intervención como un todo. Esta interrelación permite brindar el aporte contenido de la investigación que enriquece el marco teórico y la investigación profesional.
En este ...
Fortalecimiento del clima organizacional y comunicacional del canal regional MASTV de Sincelejo a través de los procesos formativos, organizativos y de producción audiovisuales.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-06)
Mediante la aplicación de un diagnóstico que permitió conocer la situación organizacional y comunicacional de una organización, dio pie para la construcción y realización de una propuesta de Prácticas Profesionales que lleva como nombre “Fortalecimiento del Clima Organizacional y Comunicacional del Canal Regional MASTV de Sincelejo a través de los Procesos Formativos, Organizativos y de Producción Audiovisuales”. Este ...
Empoderamiento de la Fundación Luinyquy como un actor político estratégico, a través del fortalecimiento de su Red Social.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-02)
A través del presente ensayo crítico se argumenta el empoderamiento logrado por la Fundación Luinyquy, como un actor político estratégico, gracias al fortalecimiento de su Red Social.
La Red Social de la Fundación Luinyquy es el elemento central de la tesis expuesta en el ensayo, donde se construye un diálogo con planteamientos de autores trabajados en el DCRSC, los cuales apoyan los argumentos socializados.
Se invita ...
Fundación y producción general de la emisora digital, online Latina Comunicaciones
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12)
La emisora LATINA COMUNICACIONES, es un medio diseñado, fundado y
desarrollado en la ciudad de San Gil, por dos comunicadores santandereanos, Jairo Eliecer Moreno Jaramillo y Gustavo González Santos. Es el resultado de dos años de trabajo mancomunado, donde ya se ven resultados, un medio perfectamente funcional que trabaja en las diferentes plataformas tecnológicas que existen, y cumple a cabalidad con todas las ...
Diseño y elaboración de una revista virtual dirigida a los egresados del programa de Comunicación Social de la Escuela de Ciencias Sociales , Artes y Humanidades de la Zona Amazonía - Orinoquía
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-06)
https://issuu.com/periodicodelmeta/docs/revista_graduati__unad_
Análisis comunicacional campaña “Más amor” fundación aviva
(2020-04-23)
El presente documento constituye un informe final del trabajo aplicado como opción de grado para culminar mis estudios de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y A Distancia (UNAD), trabajo desarrollado en la Fundación Aviva, una ONG sin ánimo de lucro basada en la fe (OBF), que busca establecer proyectos de desarrollo comunitario dirigidos a la primera infancia, en el barrio Villa Fátima, municipio ...
Ampliación de las relaciones públicas para la Fundación Unidas Por un Futuro Mejor, por medio de la consolidación y el afianzamiento de su Red Social
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
El presente Ensayo, explora e interpreta de manera crítica y reflexiva, la realidad comunicacional de la OSP correspondiente a la Fundación Unidas Por Un Futuro Mejor, en perspectiva de Red Social, con el objetivo de ampliar las relaciones públicas; dicha reflexión se fundamenta en el proceso de investigación acción, el cual permite cohesionar las bases teóricas propuestas en el Diplomado en Construcción de Redes ...
Es posible hacer crecer una pequeña comunidad cooperativa, mejorando su comunicación interna y externa implementando un fanpage de Facebook
(2019-12-08)
El presente ensayo es una reflexión crítica sobre como por medio de la transformación de la comunicación interna y externa se puede fortalecer una comunidad cooperativa, permitiendo ampliar sus horizontes, al ser beneficiada con el uso de canales digitales que ofrecen por sí solos herramientas para mejorarla notablemente.
El proceso se realiza desde el inicio con la metodología de la investigación - acción, al realizar ...
Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
(2020-07-17)
En este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD.
La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones ...
Estrategia Comunicativa y de Marketing Digital para la empresa Excolbi S.A.S
(2019-12-10)
imagenes, Enlace página