Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD – CEAD Ibagué
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-05-15)
El presente trabajo es el resultado de las actividades realizadas durante la experiencia profesional dirigida, realizada por el estudiante Luis Edwin García Castro, desarrollada como opción de grado para la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué, la cual tuvo como objetivo el ejecutar estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la ...
Desarrollo de una estrategia educomunicativa para informar y concientizar sobre el cuidado del agua a los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Harold Eder, de la ciudad de Palmira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-10-06)
El mundo actual gira entorno a la Internet, que por su gran variedad de características innovadoras han creado un nuevo estilo de vida social, denominada “sociedad de la información”, y han surgido nuevos paradigmas comunicacionales, los cuales conforman un tipo de comunicación más completo, versátil, accesible y personal. Aprovechando este nuevo medio de comunicación y sus amplias ventajas, este trabajo de investigación ...
Requerimientos técnicos y locativos para la creación de un laboratorio de televisión en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Zona Centro Boyacá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-06)
El objetivo del presente estudio fue realizar una propuesta con los requerimientos técnicos y locativos para la creación de un laboratorio de televisión en la universidad nacional abierta y a distancia UNAD Zona Centro Boyacá.
Mediante una revisión de literatura se conoció los modelos de laboratorios de televisión creados en el país, los requerimientos del laboratorio para preproducción, producción y posproducción, ...
Análisis del discurso noticioso de las elecciones para congreso 2014-2018 en Boyacá Siete Días.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-29)
Imágenes y Tablas
Asesoría en las labores de producción del canal comunitario Garagoa TV
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-29)
Tablas
Efectividad de una estrategia, basada en medios de comunicación, orientada a la educación vial, en estudiantes de una institución educativa del municipio de Villavicencio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-11-16)
Imágenes, Vídeo, Gráficas y Tablas
La información: un componente de la comunicación interna y externa en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD-CEAD Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-12-19)
Tablas
Estrategias de difusión y acompañamiento institucional y su relación con la deserción en los estudiantes de comunicación social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD, Cead Ibagué
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-05-19)
Encuestas, Gráficas, Matrices