Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis comunicacional campaña “Más amor” fundación aviva
(2020-04-23)
El presente documento constituye un informe final del trabajo aplicado como opción de grado para culminar mis estudios de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y A Distancia (UNAD), trabajo desarrollado en la Fundación Aviva, una ONG sin ánimo de lucro basada en la fe (OBF), que busca establecer proyectos de desarrollo comunitario dirigidos a la primera infancia, en el barrio Villa Fátima, municipio ...
Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
(2020-07-17)
En este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD.
La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones ...
APOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
(2020-12-30)
El marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial ...
Narrativas de Paz en el Municipio de Ituango, Antioquia
(2021-03-23)
Encuestas, fotografías, base de datos, metodologías y resultados.
Estrategias para la Sostenibilidad Económica, Social y Política del Componente Digital del Periódico Mi Comuna 2
(2020-08-08)
Los medios comunitarios de comunicación cumplen un papel fundamental en sus territorios, pues a diferencia de los medios masivos su acción transciende a la de informar, generando procesos educativos, de memoria territorial, el fortalecimiento del tejido social y la promoción de la participación ciudadana.
La mayoría de estos medios son desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que tienen sus intereses puestos en ...
La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá
(2020-12-17)
Formato plan de trabajo, acta de inicio y compromiso, primer informe, informe segunda entrega, informe final.
El Twitter una herramienta de comunicación que puede ayudar a combatir el fraude electoral en Colombia
(2020-09-01)
El siguiente trabajo es una monografía de compilación que se realizó en el primer semestre de 2020. Para su elaboración se hizo una recopilación de documentos relacionados con elecciones, fraude electoral, comunicación, comunicación política y Twitter, a los cuales se les aplicó un análisis documental y comunicativo. Esto con el fin de responder preguntas sobre los delitos contra el sufragio en Colombia y la utilidad ...
Visibilización de las Violencias Contra la Población LGBTIQ, en el Marco del Conflicto Armado Durante el Inicio del Siglo XXI desde la Serie Radial Cuéntame esas Historias de Colombia
(2020-10-10)
Con el presente documento se busca hacer visible la importancia de producción de contenido radial, construido desde la lógica de la Educomunicación, para la comprensión de las violencias de las que son víctimas las personas de la comunidad LGBTIQ en el marco del conflicto armado, realizando un análisis descriptivo de las atapas que el proceso de producción tuvo y el análisis del discurso de la mujer transgénero ...
Estrategias de comunicación para la gerencia de comunicación y marketing y la zona centro Bogotá Cundinamarca
(2021-12-01)
Dentro de los anexos se encuentran: dos informes en documento Word que contiene imágenes, links y descripción de las actividades realizadas, tres documentos en PDF con tres prototipos de cartilla informativa, una transcripción del Focus Group en Word y un formulario el cual es un