Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Los cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-31)
Este trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Reivindica el rol del docente como investigador en el aula y se proyecta como un modelo piloto que contribuya en la Institución ...
Perspectivas para la educación filosófica en los estudiantes de los grados 10 y 11 del centro educativo el tobal, municipio de Carcasí, Santander, Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-31)
Este proyecto va dirigido a los estudiantes de la educación media ya que es ahí donde se empieza a construir en los jóvenes el futuro y el presente de un pueblo.
Varios son los factores que en la actualidad justifican la necesidad de fomentar cambios hacia unas nuevas forma de pensar, de vivir y de ser, ya que Colombia es un país que reclama paz, tranquilidad y desarrollo, con mayor insistencia vemos en los jóvenes ...