Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan prospectivo sobre tendencias del marketing digital para la competitividad de las organizaciones colombianas al año 2025
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11)
Diseñar un plan prospectivo y estratégico es un sistema o proceso que permite determinar el futuro organizacional y funcional de una organización. En una secuencia de fases, iniciando por una revisión de fuentes secundarias y tendencias mundiales existentes a la referentes al mercadeo digital y su evolución, con el fin entender la realidad del sector y determinar una posible realidad y tendencia que pueda manifestarse ...
Formulación del plan prospectivo sobre las tendencias de marketing digital para la competitividad de las organizaciones al año 2030
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-09)
El Marketing Digital es una tendencia que va en crecimiento lo que motivó a realizar una investigación prospectiva al año 2030 de este comportamiento, tomando como referencia las diferentes bases de datos bibliográficas. Lo encontrado evidencio que esta es una estrategia de comunicación efectiva on line, que busca comprender y potencializar los cambios que se producen con las nuevas tecnologías de la información y ...