Diagnóstico de la Lectura Crítica de los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “la Presentación” de Soatá.
Partager
Date
2016-11-04Auteur
López López, William orlando
Conseillère
Mora Pedreros, Paula AndreaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_soatáMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El objetivo principal para la elaboración de la monografía es identificar los problemas de lectura crítica que a futuro permitan mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior "la Presentación" de Soatá, para lo cual se realizó un análisis cualitativo sobre el nivel de lectura crítica por medio de la observación y encuesta a estudiantes dando como resultado un informe con enfoque cualitativo, según los resultados obtenidos se comparan para detectar cuáles son las falencias de mayor recurrencia e impacto y así mismo desarrollar una secuencia didáctica que sea de utilidad para el aprendizaje de los niños.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia