Browsing by Author Jurado Agreda, Mario David

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 25 to 37 of 37 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
lelombanaq.pdf.jpg-La minga como estrategia antipedagógica para minimizar los riesgos en los estudiantes del Centro Educativo el ParaísoJurado Agreda, Mario David
ptaimalt.pdf.jpg-Minga de pensamiento: proyecto aplicado de inclusión de valores para la convivencia intercultural a partir de la memoria ancestral en los niños y niñas de primaria del centro educativo San Martin de la vereda San Martín del resguardo indígena del Gran Cumbal.Jurado Agreda, Mario David
-Nariño, territorio intercultural. : Etnoeducación, cultura e identidad de los pueblos de Nariño-
-Nariño, territorio intercultural. : Etnoeducación, cultura e identidad de los pueblos de Nariño-
jrcanacuant.pdf.jpg-El Pensamiento Pasto Manifestado en la Trama de los Tejidos AncestralesJurado Agreda, Mario David
drchuquizanp.pdf.jpg-Propuesta pedagógica enfocada en niños del grado quinto del Centro Educativo la Calera del Resguardó Indígena de Chiles, con el propósito de implementar estrategias que contribuirán al rescate de palabras propias.Jurado Agreda, Mario David
focolimbay.pdf.jpg-Propuesta pedagógica para fortalecer el rescate de palabras propias mediante el cultivo de la chagra en los estudiantes del grado 4, 5 de la Escuela de Macas Centro asociado de la Institución Educativa Agropecuaria Indígena Sebastián García Carlosama (Nariño)Jurado Agreda, Mario David
jlyelai.pdf.jpg-Rescate y fortalecimiento de los juegos tradicionales del Resguardo de Carlosama con estudiantes de grado cuarto y quinto del Centro Educativo Chavisnan.Jurado Agreda, Mario David
mdcuastumal.pdf.jpg-La Shagra: propuesta pedagógica para fortalecer la identidad y el saber cultural con los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Cristo Bajo, Resguardo de Muellamues (Nariño).Jurado Agreda, Mario David
mftenganan.pdf.jpg-La tradición oral como estrategia etnoeducativa en los estudiantes del centro educativo de Inagán, del grado quinto del resguardo indígena de Ipiales del municipio de Ipiales.Jurado Agreda, Mario David
arurbinac.pdf.jpg-Transmitir los saberes de los mayores en gobierno propio a los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Tallambimunicipio de Cumbal- NariñoJurado Agreda, Mario David
vrobandou.pdf.jpg-Uku Yachay: Proponer un dialogo intercultural de saberes y conocimientos en la malla curricular del grado 4° del Centro Educativo El Páramo (Puerres - Nariño), que facilite un proceso de formación integral.Jurado Agreda, Mario David
ammorenot.pdf.jpg-Urdiendo los saberes propios desde la geometría sagrada del pueblo PastoJurado Agreda, Mario David