Browsing by Author Molina Peralta, Iraide

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 24 to 43 of 49 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
-El Marketing internacional y el Marketing digital-
-Mercadeo en el comercio electrónico-
-Mercadeo social y el marketing mix-
1118534888 .pdf.jpg-Modelo Ajustado de la Ruta de atención para consumidores de sustancias psicoactivas (SPA)Molina Peralta, Iraide
1117521035 .pdf.jpg-Modelo de innovación y transferencia tecnológica para el establecimiento, producción y aprovechamiento de sistemas agroforestales sostenibles ambiental y económicamente para pequeños productores del municipio de Florencia departamento del CaquetáMolina Peralta, Iraide
-Modelos de negocios-
-Negociaciones Internacionales-
17657384.pdf.jpg-Nivel de aplicabilidad del sistema general de carrera administrativa en la dirección del talento humano de la gobernación del CaquetáMolina Peralta, Iraide
-Occupational profile of graduates of the academic program of business administration of the national open and distance university -UNAD.-
-Occupational profile of graduates of the academic program of business administration of the national open and distance university -UNAD.-
-OVI 1. E-Business E-commerce E-marketing-
-OVI 1. Participación y democracia-
-OVI 2. Herramientas de marketing online-
-OVI Unidad 2 - Trabajo de campo de la investigación-
-OVI Unidad 3. Participación ciudadana - Acción pública-
-La participación en Colombia-
-Pasarela de pagos para E-commerce-
2013-04-12Percepción de la calidad del servicio de transporte urbanoMolina Peralta, Iraide
-PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA-
-PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA-