Browsing by Author Moreno Riveros, Manuel Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3 to 18 of 18 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
-Cadena de Suministros.UNAD
-CMRUNAD
-Construcción de diagramas de flujoUNAD
spmarin.pdf.jpg-Diagnostico del servicio de credito prestado a los asociados de la Cooperativa de aporte y credito del municipio de VillavicencioMoreno Riveros, Manuel Antonio
1032377793.pdf.jpg-Diseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el área de infraestructura y mantenimiento de ópticas GMOMoreno Riveros, Manuel Antonio
1031143147.pdf.jpg-Diseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el área de infraestructura y mantenimiento de ópticas GMOMoreno Riveros, Manuel Antonio
-E-MarketingUNAD
37394328.pdf.jpg-Estado actual de las empresas del Municipio de Cúcuta, respecto a la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 por parte del ICONTEC, como posible decisión estratégica una vez identificados los beneficios que pueden obtener.Moreno Riveros, Manuel Antonio
wocamachoc.pdf.jpg-Fomento a las exportaciones de los productos agrícolas de los municipios de: Acacías, Guamal, Cubarral, el Dorado, El Castillo, Mesetas y Lejanías, del departamento del Meta, por medio de la asociatividad, especialmente a los países centroamericanosMoreno Riveros, Manuel Antonio
52253841.pdf.jpg-Implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2015 en Cooacueducto BogotáMoreno Riveros, Manuel Antonio
emvelan.pdf.jpg-Investigación sobre el manejo de residuos sólidos generados en la producción de cultivo de arroz en el municipio de núnchia - departamento de casanareMoreno Riveros, Manuel Antonio
-Logística InversaUNAD
MMERCADEO_ESTRATEGICO.pdf.jpg-Mercadeo estratégicoUNAD
1112768881.pdf.jpg-Modelos más utilizados de reciclaje y reutilización de productos plásticos, y estrategias de recuperación más utilizadas en ColombiaMoreno Riveros, Manuel Antonio
-Unidad 1. Conceptos básicos-
-Unidad 2. Plan de marketing-