Buscar por Autor Camero Escobar, Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1081411239.pdf.jpg-Apoyo al adecuado cumplimiento de las funciones administrativas y operacionales establecidas por la Cámara de Comercio de Neiva – Sede La Plata HuilaCamero Escobar, Guillermo
-Capacitación docente como estrategia para la incorporación de TIC en los procesos de enseñanza del centro educativo el ZarzalCamero Escobar, Guillermo
-Caracterización de segmentos Tigo-Une en unidad de negocio hogares en función del ciclo de vida del clienteCamero Escobar, Guillermo
-Dinámica de los programas y actividades establecidos por el Instituto colombiano de bienestar familiar dirigidos a los niños y niñas del municipio de Puerto Carreño Vichada inmersos en la política pública de primera infanciaCamero Escobar, Guillermo
2012-11-27ECOSEI S.A.SCamero Escobar, Guillermo
-Ética y responsabilidad social de la empresaOrtiz González, Oscar
1081409140.pdf.jpg2013-10-30Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de derivados de guayaba en el municipio de La Plata HuilaCamero Escobar, Guillermo
-Impacto de la gestión de proyectos productivos como alternativa económica para la reintegración social de agentes desmovilizados en el departamento del huila.Camero Escobar, Guillermo
-Marketing Político del Concejo de BogotáCamero Escobar, Guillermo
-Modelo de simulación en visual basic para aplicaciones (VBA) para la proyección de la producción de hidrocarburos en el campo chichimene de Ecopetrol S.ACamero Escobar, Guillermo
-Un nuevo enfoque para el Marketing: El Shopper MarketingCamero Escobar, Guillermo
-OVI Unidad 1Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
-OVI Unidad 1 - La ética en el mercadeo-
-OVI Unidad 2Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
-OVI Unidad 2 - Evolución y características del mercadeo social corporativo-
-OVI Unidad 3Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
-OVI Unidad 3UNAD
-OVI Unidad 3 - El marketing territorial como estrategia de desarrollo local-