Buscar por Autor Jurado Agreda, Mario David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Cavando y recavando las competencias vamos reformando: Propuesta pedagógica de cómo construir las competencias para el área de Producción Agropecuaria de los grados 5º, 6º y 7º de la I. E. Libardo Ramiro Muñoz del Resguardo de Colimba – Guachucal y la I.E. Indígena Agroindustrial Santa Teresita del Resguardo Indígena de Mueses – Potosí.Jurado Agreda, Mario David
-La Convivencia Escolar: un tema para pensarJurado Agreda, Mario David
-Entretejiendo saberes: propuesta pedagógica para fortalecer la identidad cultural a través de la recopilación de los mitos y leyendas con los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Indígena Agroindustrial Santa Teresita del Resguardo Indígena de Mueses- Potosí (Nariño)Jurado Agreda, Mario David
-Fomento de la lectura, a partir de los mitos y leyendas propias con los estudiantes del grado cuarto 4-2 de la Institucion Educativa Técnica Agropecuaria José María Hernández del municipio de Pupiales (Nariño)Jurado Agreda, Mario David
-Fortalecimiento y aprendizaje de las palabras propias de los guaguasJurado Agreda, Mario David
-Investigación Acción educativa-
-Investigación pedagógica y didáctica-
-El Juego en el aprendizaje del Guagua: Proyecto aplicado para fortalecer los conocimientos en el área de matemáticas de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa los Arrayanes, Córdoba (Nariño).Jurado Agreda, Mario David
-La minga como estrategia antipedagógica para minimizar los riesgos en los estudiantes del Centro Educativo el ParaísoJurado Agreda, Mario David
-Minga de pensamiento: proyecto aplicado de inclusión de valores para la convivencia intercultural a partir de la memoria ancestral en los niños y niñas de primaria del centro educativo San Martin de la vereda San Martín del resguardo indígena del Gran Cumbal.Jurado Agreda, Mario David
-El Pensamiento Pasto Manifestado en la Trama de los Tejidos AncestralesJurado Agreda, Mario David
-Propuesta pedagógica enfocada en niños del grado quinto del Centro Educativo la Calera del Resguardó Indígena de Chiles, con el propósito de implementar estrategias que contribuirán al rescate de palabras propias.Jurado Agreda, Mario David
-Propuesta pedagógica para fortalecer el rescate de palabras propias mediante el cultivo de la chagra en los estudiantes del grado 4, 5 de la Escuela de Macas Centro asociado de la Institución Educativa Agropecuaria Indígena Sebastián García Carlosama (Nariño)Jurado Agreda, Mario David
-Rescate y fortalecimiento de los juegos tradicionales del Resguardo de Carlosama con estudiantes de grado cuarto y quinto del Centro Educativo Chavisnan.Jurado Agreda, Mario David
-La Shagra: propuesta pedagógica para fortalecer la identidad y el saber cultural con los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Cristo Bajo, Resguardo de Muellamues (Nariño).Jurado Agreda, Mario David
-La tradición oral como estrategia etnoeducativa en los estudiantes del centro educativo de Inagán, del grado quinto del resguardo indígena de Ipiales del municipio de Ipiales.Jurado Agreda, Mario David
-Transmitir los saberes de los mayores en gobierno propio a los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Tallambimunicipio de Cumbal- NariñoJurado Agreda, Mario David
-Uku Yachay: Proponer un dialogo intercultural de saberes y conocimientos en la malla curricular del grado 4° del Centro Educativo El Páramo (Puerres - Nariño), que facilite un proceso de formación integral.Jurado Agreda, Mario David
-Urdiendo los saberes propios desde la geometría sagrada del pueblo PastoJurado Agreda, Mario David