Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
Título: La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas.
metadata.dc.creator: Pimentel Polo, Yeraldy
Sandoval Chala, María del Carmen
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2016-02-21
Idioma: spa
Palabras Clave: Aprendizaje Autónomo
Desempeño académico
Estrategias de aprendizaje
Herramientas Tecnológicas
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de investigación
Resumen: Este documento corresponde a un trabajo de grado en la especialización pedagogía para el desarrollo de un aprendizaje autónomo, desarrollado a través de un proyecto de investigación, basado en el estudio de una problemática que aqueja constantemente a las instituciones educativas: la falta de un aprendizaje autónomo por parte de sus estudiantes, dificultando el alcance de sus desempeños en el área de las matemáticas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
Relación del contenido: Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1117526525.pdfTrabajo de grado_La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas764.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.