Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
Título: | La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas. |
metadata.dc.creator: | Pimentel Polo, Yeraldy Sandoval Chala, María del Carmen |
Editorial: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
Fecha: | 2016-02-21 |
Idioma: | spa |
Palabras Clave: | Aprendizaje Autónomo Desempeño académico Estrategias de aprendizaje Herramientas Tecnológicas |
Formato: | pdf application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | Proyecto de investigación |
Resumen: | Este documento corresponde a un trabajo de grado en la especialización pedagogía para el desarrollo de un aprendizaje autónomo, desarrollado a través de un proyecto de investigación, basado en el estudio de una problemática que aqueja constantemente a las instituciones educativas: la falta de un aprendizaje autónomo por parte de sus estudiantes, dificultando el alcance de sus desempeños en el área de las matemáticas. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138 |
Relación del contenido: | Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Cobertura regional / País: | cead_-_florencia |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1117526525.pdf | Trabajo de grado_La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas | 764.56 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.