Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138
Titre: | La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas. |
metadata.dc.creator: | Pimentel Polo, Yeraldy Sandoval Chala, María del Carmen |
Editeur: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2016-02-21 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje Autónomo Desempeño académico Estrategias de aprendizaje Herramientas Tecnológicas |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Résumé: | Este documento corresponde a un trabajo de grado en la especialización pedagogía para el desarrollo de un aprendizaje autónomo, desarrollado a través de un proyecto de investigación, basado en el estudio de una problemática que aqueja constantemente a las instituciones educativas: la falta de un aprendizaje autónomo por parte de sus estudiantes, dificultando el alcance de sus desempeños en el área de las matemáticas. |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13138 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_florencia |
Collection(s) : | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
1117526525.pdf | Trabajo de grado_La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas | 764.56 kB | Adobe PDF | ![]() Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.