Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13995
Titre: Diseño de un sistema de información web para mejorar la publicidad de los servicios ofertados por el consultorio 102 Dra. Fernanda Madroñero.
metadata.dc.creator: Madroñero Guerrero, Marino
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-04-01
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Consultorio Odontológico
Diseño – Página Web
Estrategia de Publicidad
Mercadeo – Internet
Servicio al Cliente
Sistema de Información
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Résumé: Hoy en día, resulta trascendente la publicidad para una empresa, cualquiera que esta sea, máxime, si lo que se desea es competir en el mercado, mínimamente local. En ese sentido, la publicidad, es una herramienta que bien manejada potencializa las bondades y las cualidades de una empresa; por ello se plantea en esta propuesta, la creación de un sistema de información Web, para mejorar las debilidades de presentación, reconocimiento social y de marketing que pudiera presentar el consultorio odontológico de la Dra. Fernanda madroñero. Con este proyecto se pretende que el sistema de información web a realizar, permita la implementación de una solución que supla la necesidad de difusión y reconocimiento del consultorio, de manera que este pueda incrementar la cantidad de personas beneficiarias de sus servicios y a la vez alcanzar cierto nivel de status a las actividades comerciales ofertadas. En esta senda, se espera entonces, como producto final la creación y puesta en uso de un sistema de información web funcional, que presente de manera interesante el consultorio odontológico y al tiempo que conjugue satisfacción para el cliente y por supuesto, el reconocimiento de este, como uno de los más apreciados de la ciudad de Popayán.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13995
metadata.dc.subject.category: Tecnología de Sistemas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_popayán
Collection(s) :Tecnología de Sistemas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
10292485.pdfDiseño de un sistema de información web para mejorar la publicidad de los servicios ofertados por el consultorio 102 Dra Fernanda Madroñero 1.41 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.