Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14870
Titre: Implementar estrategias pedagógicas para alumnos de básica primaria con diversidad funcional de la IE Cristóbal Colón sede Pablo VI Montería.
metadata.dc.creator: Bravo Ruiz, Bibian Carina
Garro Herrera, Eyner Alonso
Paternina Pastrana, Neila Margoth
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-11
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje
Diversidad Funcional
Estrategias Pedagógica
Inclusión Educativa
Motivación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Résumé: Inicialmente, la investigación expone una introducción con el propósito de dar una breve explicación de lo que se pretende lograr con la realización de estrategias pedagógicas. Posteriormente se presenta la justificación donde se argumenta el propósito de esta investigación, su pertinencia y la relación con la especialización en educación cultura y política. Seguidamente se encuentra la definición del problema, ahí se da una explicación de la problemática y las posibles soluciones a la misma para apuntar a unos objetivos, los cuales orientan y definen de manera clara lo que se va a investigar. A continuación, se expone la metodología utilizada para la realización del proyecto en la que se plantea una investigación proyectiva, la cual permite recolectar los datos necesarios de la población objeto, a través de la observación se obtiene información y de manera subjetiva permitirá identificar métodos y elementos con que se cuenta para iniciar el proyecto. De igual manera se llevará a cabo entrevistas y encuestas con las cuales se busca obtener información precisa sobre lo que se está indagando; las políticas llevadas a cabo en la IE con respecto a la población con necesidades diferentes o las estrategias implementadas por la IE para trabajar con persona con necesidades diferentes. Se utiliza además el enfoque socio- crítico, por medio de este se podrá recomendar las estrategias pedagógicas y didácticas de acuerdo a los problemas encontrados. Finalmente se realizan las recomendaciones para la aplicación de una verdadera educación inclusiva y de calidad para los alumnos de primaria con diversidad funcional en la IE Cristóbal Colón de Montería sede Pablo VI.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14870
metadata.dc.subject.category: Especialización en Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Collection(s) :Especialización en Educación, Cultura y Política

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
39281891.pdfProyecto de grado1.13 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.