Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
Título: Estrategias pedagógico-didácticas para incentivar la lectura, la escritura y el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primeros semestres de educación superior
metadata.dc.creator: Basabe Llanos, Alexander
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2016-10
Idioma: spa
Palabras Clave: Comprensión Lectora
Estrategias Pedagógicas
Expresión Oral
Taller de Lectura
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de investigación
Resumen: El trabajo que se está llevando a cabo tiene como propósito incentivar la escritura, lectura y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primeros semestres de educación superior y que en su modalidad de estudio es virtual; esto se pretende realizar por medio de actividades constantes las cuales llevaran al estudiante a querer estar en constante aprendizaje y cumpliendo las expectativas tanto personales como colectivas del centro educativo. Dicho proceso se estará revisando constantemente por medio de pruebas en las que se podrá observar el avance educativo y poder ser modelo para otras instituciones.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
Relación del contenido: Especialización en Educación, Cultura y Política
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones:Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10186969.pdfTrabajo de grado7.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.