Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
Titre: Estrategias pedagógico-didácticas para incentivar la lectura, la escritura y el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primeros semestres de educación superior
metadata.dc.creator: Basabe Llanos, Alexander
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-10
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comprensión Lectora
Estrategias Pedagógicas
Expresión Oral
Taller de Lectura
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Résumé: El trabajo que se está llevando a cabo tiene como propósito incentivar la escritura, lectura y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primeros semestres de educación superior y que en su modalidad de estudio es virtual; esto se pretende realizar por medio de actividades constantes las cuales llevaran al estudiante a querer estar en constante aprendizaje y cumpliendo las expectativas tanto personales como colectivas del centro educativo. Dicho proceso se estará revisando constantemente por medio de pruebas en las que se podrá observar el avance educativo y poder ser modelo para otras instituciones.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14871
metadata.dc.subject.category: Especialización en Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Collection(s) :Especialización en Educación, Cultura y Política

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
10186969.pdfTrabajo de grado7.34 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.