Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17411
Titre: Effects of acculturation and culturalization in the success or failure at school.
metadata.dc.creator: Hernández Álzate, Doris Shyrley
Editeur: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-03-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acculturation
Bilingualism
Culturalization
School Performance.
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Résumé: Esta investigación examina el efecto de la aculturación y la culturación como un factor de interferencia para el rendimiento escolar en algunos estudiantes bilingües de una escuela primaria en los Estados Unidos. Este estudio utilizó el método cualitativo que permite revisar los aspectos culturales que se ponen en juego entre los sujetos de la investigación. Además, identifica el papel de la aculturación y la culturación en estudiantes bilingües en éxito escolar. Este estudio presenta lo que los profesores bilingües deberían hacer para aprovechar esta diversidad incorporando el idioma y la cultura materna de los estudiantes que están aprendiendo un segundo idioma en el plan de estudios para minimizar el porcentaje de fracaso escolar en los estudiantes bilingües.
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17411
metadata.dc.subject.category: Licenciada en Inglés como Lengua Extranjera
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Collection(s) :Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
66923699.pdfTrabajo de investigación sobre los efectos de la aculturación y culturación en el éxito o fracaso escolar1.15 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.