Utilize este identificador para referenciar este registo: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17411
Título: Effects of acculturation and culturalization in the success or failure at school.
metadata.dc.creator: Hernández Álzate, Doris Shyrley
Editora: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-03-13
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acculturation
Bilingualism
Culturalization
School Performance.
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Resumo: Esta investigación examina el efecto de la aculturación y la culturación como un factor de interferencia para el rendimiento escolar en algunos estudiantes bilingües de una escuela primaria en los Estados Unidos. Este estudio utilizó el método cualitativo que permite revisar los aspectos culturales que se ponen en juego entre los sujetos de la investigación. Además, identifica el papel de la aculturación y la culturación en estudiantes bilingües en éxito escolar. Este estudio presenta lo que los profesores bilingües deberían hacer para aprovechar esta diversidad incorporando el idioma y la cultura materna de los estudiantes que están aprendiendo un segundo idioma en el plan de estudios para minimizar el porcentaje de fracaso escolar en los estudiantes bilingües.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17411
metadata.dc.subject.category: Licenciada en Inglés como Lengua Extranjera
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Aparece nas colecções:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
66923699.pdfTrabajo de investigación sobre los efectos de la aculturación y culturación en el éxito o fracaso escolar1.15 MBAdobe PDFThumbnail
Ver/Abrir


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.