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Título: Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda
metadata.dc.creator: Pachon Roncancio, Tomas
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2002-04-04
Idioma: spa
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto aplicado
Resumen: El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las cuales se benefician ampliamente. Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en práctica los conocimientos adquiridos. En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20556
Relación del contenido: Tecnologia en Sistemas
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones:Tecnología de Sistemas

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