Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20569
Título: Software que permite llevar el control de suscriptores y circulaciòn del periòdico prensa catòlica Sociprenca
metadata.dc.creator: Martinez Calderòn, Luz Gladys
Garzon, Pedro Èdgar
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2002-03-05
Idioma: spa
Palabras Clave: Métodos de enseñanza
Metodología en educación
Automatización
Servicio al cliente
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto aplicado
Resumen: El proyecto consta de tres módulos, el primero de ellos SUSCRIPTORES, suministra los componentes básicos que comprende el proceso de suscripción al semanario. El segundo se refiere a los CLIENTES POR AVISOS, que describe la forma como se capturan los datos de los nuevos clientes que deciden pautar y el tercer módulo se refiere a las AGENCIAS CON SUS DESPACHOS, el cual permite el manejo de los ejemplares a las agencias que actualmente están inscritas. En el Módulo de Suscriptores, se comentan los procesos y acciones que conllevan la suscripción al periódico. Clasificado por datos relevantes que son necesarios para registrar la suscripción. Cada campo comprende datos validados, ya sean letras o números. Este módulo como los demás está estructurado según los estándares establecidos. Presenta botones que permiten realizar cada acción indicada. Además, contiene ayudas en línea que le permite al usuario tener mayores recursos para agilizar los procesos. El módulo correspondiente a los Clientes por avisos, se encuentran los principales acciones que se requieren para actualizar los datos y cambios de las fechas de publicación de los avisos. En el módulo Agencias, se encuentran los procesos correspondientes al los movimientos de las agencias. Cada movimiento de agencia es controlado por medio de registros asignados.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20569
Relación del contenido: Ingeniera de Sistemas
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones:Tecnología de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lgmartinez.pdfSoftware que permite llevar el control de suscriptores y circulaciòn del periòdico prensa catòlica Sociprenca230.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.