Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2150
Title: | Factores de riesgo psico-social que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado decimo - c de la institución educativa san Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja |
metadata.dc.creator: | Saavedra Cáceres, Carolina Saavedra Cáceres, Rudy |
Issue Date: | 27-Nov-2012 |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2010 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Rendimiento academico Deserción escolar Mortalidad escolar Educación formal |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto aplicado |
Abstract: | Para la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja el desarrollo integral de un estudiante es considerado un aspecto importante, por lo tanto, identificar los factores psicosociales que afectan el bajo rendimiento académico se hace fundamental con el fin de corregir conductas en la población estudiantil. Los malos hábitos de estudio, la motivación, falta de compromiso, no tener un proyecto de vida definido, las familias disfuncionales, entre otros, son agentes que involucran de forma directa el desempeño académico del estudiante y en otras ocasiones hasta el retiro de los mismos en forma temprana y total de las aulas de clase. Con la realización del presente trabajo “Factores De Riesgo Psico-Social Que Inciden En El Bajo Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Grado Décimo – C de La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani De La Ciudad De Tunja” se enfoca directamente en una investigación de tipo descriptivo, Cuanti-Cualitativo lo cual permite identificar los distintos fenómenos que afectan directamente en el objeto de estudio. |
Description: | Gráficas, formatos |
metadata.dc.source: | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2150 |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_Tunja |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
2010-06P-04.pdf | 20 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.