Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2213
Título: Alternativas para la reducción de la agresividad infantil en el ámbito escolar con los niños y niñas del grado primero escuela san Fernando municipio de Villa Rica Cauca año 2005-2007
metadata.dc.creator: Lucumi, Anyela E.
Gómez, Jenny P.
Fecha de publicación: 6-ago-2013
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2008-12-01
Idioma: spa
Palabras Clave: Interacción social
Aprendizaje
Conducta
Comportamiento
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Resumen: La agresividad escolar constituye un problema severo a nivel mundial. Problemática que se ha agudizado más en los últimos años, debido a unos patrones socioculturales que se han adoptado y que en algunos casos no contribuyen en la construcción social. Este flagelo que ha ido trascendiendo de generación en generación haciendo de esta conducta una práctica normal en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad, surgiendo la necesidad de reevaluar los patrones comportamentales y aptitudes agresivas mediante un proceso de sensibilización que permitieran modificar sus comportamientos y así poder transformar realidades de los niños y niñas con la esperanza de una sociedad más armónica con buenos elementos para resolver los conflicto que se presenta en el diario vivir sin deteriorar el contexto social.
Descripción: Tablas, e imágenes
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2213
Relación del contenido: Aprendizaje
Educación
Cobertura regional / País: ceres_-_santander_de_quilichao
Aparece en las colecciones:Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
66.864.901.pdf613.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.