Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24726
Título: | O USO DE JOGOS ELETRÔNICOS NA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA: CONTRIBUIÇÕES À APRENDIZAGEM |
metadata.dc.creator: | Ramos, Daniela Karine |
Editorial: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
Fecha: | 2016-10-01 |
Idioma: | spa |
Escuela: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 67-74 |
Formato: | application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Resumen: | AbstractThis paper aims to discuss the use of electronic games in Distance Education by identifying contributions to learning and investigating how the adult audience interacts with the game. To this end, we conducted an exploratory study of qualitative a |
Datateca: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2655 http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2655/2763 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24726 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.