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Título: Evaluación de la calidad del servicio de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja, desde la percepción de los estudiantes
metadata.dc.creator: Matta Garcia, Yeni Patricia
Editora: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-04-26
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cambio organizacional
Investigación de mercado
Satisfacción estudiantil
Trabajo social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Resumo: En el presente trabajo se busca evaluar la calidad del servicio prestado por la Fundación Universitaria Juan de Castellanos a través de la percepción de los estudiantes, esto se realizó a través del modelo de evaluación de servicios SERQUAL, se diseñó una encuesta que permitió a los estudiantes calificar. 1 a 5 es 1 insuficiente y 5 excelente la percepción de la calidad del servicio mediante 4 factores Factor entrenamiento y comportamiento docente, factor de eficiencia en los procesos administrativos, factor 3 Locaciones e instalaciones físicas el cuarto factor es tecnología y bibliotecas existentes como apoyo al proceso de aprendizaje, La encuesta fue aplicada a un total de 266 estudiantes de todos los programas pregrado inscritos en los semestres octavo, noveno y décimo, como las personas que tenían la mayor experiencia en la institución, el resultado de la investigación fue el 77% de resultados positivos, y 21 % considera que el servicio es regular, y solo un 2% es malo, además, se muestra el análisis para cada dimensión propuesta por el modelo de evaluación del servicio SERQUAL, lo que da como resultado una calificación de satisfacción del 55% en la dimensión de tangibilidad, siendo este el que refleja la calificación más baja.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25308
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Tunja
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