Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25912
Title: La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipio de Fusagasugá.
metadata.dc.creator: Martinez Amaya, Heidy
Pedraza Beltrán, Mabel Astrid
Piña. Vivian, Lucey
Rojas Mora, María Catherine
Eraso Díaz, Johana
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-04-29
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Enfoque narrativo
Supervivientes
Víctimas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: En el siguiente informe, se encontrará los diferentes temas desarrollados en el Diplomado de Profundización Acompañamiento Psicosocial en Escenarios de violencia, donde se revisa el material propuesto encontrándose diferentes relatos de sobrevivientes que atravesaron diferentes historias de violencia causadas por el conflicto armado de nuestro país. Generando diferentes secuelas psicológicas y físicas, haciendo que se rompa el tejido social. A partir de esto y apoyadas en el enfoque narrativo trabajado en esta profundización, se analiza los relatos, queriendo identificar cuáles son los potenciales que desarrollaron las victimas después de la experiencia vivida, creando así habilidades y reflexiones de estos supervivientes, desdibujando y transformando factores de violencia en oportunidades de reconciliación, empoderamiento y reconocimiento de su entorno social sintiéndose así parte de la sociedad en la que habitan. Logrando de esta manera que la victimas dejen su papel por un sobreviviente de la guerra.
Description: La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipio de Fusagasugá.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25912
metadata.dc.subject.category: Psicología
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_arbeláez
Appears in Collections:Diplomado Acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mcrojasm.pdfLa imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia. Municipio de Fusagasugá.475.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.