Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27640
Título: Diplomado de profundización CISCO (Diseño e implementación de soluciones integradas LAN / WAN).
metadata.dc.creator: Hernandez Quirama, Edwin Alberto
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 09-09-2017
Idioma: spa
Palabras Clave: Equipamiento de telecomunicaciones
Dispositivo de seguridad
Ordenador
Red informática
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Diplomado de Profundización
Resumen: Para este trabajo se utilizan dos topologías, escenario 1: Una empresa posee sucursales distribuidas en las ciudades de Bogotá y Medellín, en donde el estudiante será el administrador de la red, el cual deberá configurar e interconectar entre sí cada uno de los dispositivos que forman parte del escenario, acorde con los lineamientos establecidos para el direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento y demás aspectos que forman parte de la topología de red. Donde se plantea trabajar con protocolo RIP, encapsulamiento PPP, habilitar NAT, configuración del servicio en DHCP. El otro escenario es una empresa de Tecnología posee tres sucursales distribuidas en las ciudades de Miami, Bogotá y Buenos Aires, en donde el estudiante será el administrador de la red, el cual deberá configurar e interconectar entre sí cada uno de los dispositivos que forman parte del escenario, acorde con los lineamientos establecidos para el direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento y demás aspectos que forman parte de la topología de red. Para este configuraremos el direccionamiento IP, trabajar protocolo de enrutamiento OSPFv2, interfaces por OSPF, DHCP and NAT y la utilización de otros comandos. Estos dos escenarios se desarrollan las habilidades adquiridas en el transcurso del diplomado “CCNA de CISCO”, se van a ejecutar a través de la herramienta de simulación Packet Tracer.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27640
Relación del contenido: Ingeniería Electrónica
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones:Diplomado de Profundización CISCO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
eahernandezq.pdfDiplomado de profundización CISCO (Diseño e implementación de soluciones integradas LAN / WAN).759.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.