Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28773
Title: | Tipos de inteligencia en estudiantes de modalidad virtual e incidencia en la autonomía |
metadata.dc.creator: | Vélez Pombo, Mercedes Cecilia Páez Giraldo, Dignora Inés |
Keywords: | teleeducación en salud; intragrupo; intergrupo; estrategia didáctica para el trabajo en grupo. |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2918/2964 /*ref*/Alonso, C. (2009). Estilos de aprendizaje presente y futuro. Revista de Estilos de Aprendizaje, 1(1), abril. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Recuperado de http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/73/11 /*ref*/Castejón, J. y Pérez, N. (2006). Relaciones entre la inteligencia emocional y el cociente intelectual con el rendimiento académico en estudiantes universitarios, Revista Electrónica de Motivación y Emoción (REME), 22(IX), junio. Recuperado de http://reme.uji.es/articulos/numero22/article6/numero%2022%20article%206%20RE LACIONS.pdf /*ref*/Cortés, J., Barragán, C. y Vásquez, M. (2002).Perfil de inteligencia emocional: construcción, validez y con |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | Esta ponencia presenta los resultados obtenidos sobre los tipos de inteligencia múltiples presentes en estudiantes de las Escuelas de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades con el curso Inteligencia y Creatividad y de Ciencias de la Educación con el curso de Pedagogía.Se pretende identificar la realidad de los estudiantes en cuanto al tipo de inteligencia y posteriormente se analizará su relación con el tipo de pensamiento, con el fin de llegar al planteamiento de estrategias que favorezcan su mejor aprendizaje y mejores resultados en el rendimiento académico.La investigación es de tipo descriptiva, analítica y cuantitativa, porque lo que se pretendía era identificar y describir cuáles son los tipos de inteligencia de los estudiantes. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28773 |
Other Identifiers: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2918 10.22490/25904779.2918 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.