Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32423
Title: Aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estratégia pedagógica para el curso virtual de Antropología Visual en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
metadata.dc.creator: Molano, Uliana
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2110/2314
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, posee la mayor cantidad de estudiantes en el país y además demuestra una amplia diversidad en la caracterización de su población, en gran medida por ser a distancia y su carácter de virtual, lo que posibilita el acceso educativo a personas de distintas regiones o condiciones sociales. Este es un punto clave que se debe tener en cuenta y potenciar a la hora de diseñar un curso de antropología.El curso de Antropología Visual hace parte del ciclo de fundamentación del programa de Artes Visuales, es de carácter obligatorio, disciplinar y teórico, el cual deben cursar los estudiantes antes de tomar la elección de la línea de profundización, aproximadamente en el tercer periodo académico.
metadata.dc.source: Documentos de Trabajo ECSAH; Núm. 1 (2017)
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32423
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2110
10.22490/ECSAH.2110
Appears in Collections:Documentos de trabajo ECSAH

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.