Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32469
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGuerrero Céspedes, Sandra-
dc.date2018-11-18-
dc.date.accessioned2020-04-08T22:14:43Z-
dc.date.available2020-04-08T22:14:43Z-
dc.identifierhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2862-
dc.identifier10.22490/25904779.2862-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32469-
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una revisión documental relacionada con el tema de la alfabetización digital y su incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera. La reflexión gira en torno a las metodologías y los enfoques de enseñanza de esta lengua, pero, sobre todo, en la manera en que las tecnologías de información y comunicación (TIC) deben incorporarse al proceso. En este propósito, se presenta un recuento de las diferentes etapas que ha superado la enseñanza de la lengua en relación con la participación que ha tenido la tecnología en cada una de ellas. También, se reflexiona en torno a la calidad de estos procesos y las pautas que pueden orientar un uso más eficaz de las competencias tecnológicas para el aprendizaje y la enseñanza del inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNADes-ES
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2862/2916-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Memoriases-ES
dc.sourceMemorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distanciaes-ES
dc.source2590-4779-
dc.titleLa alfabetización digital en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Memorias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.