Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32469
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuerrero Céspedes, Sandra-
dc.date2018-11-18-
dc.date.accessioned2020-04-08T22:14:43Z-
dc.date.available2020-04-08T22:14:43Z-
dc.identifierhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2862-
dc.identifier10.22490/25904779.2862-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32469-
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una revisión documental relacionada con el tema de la alfabetización digital y su incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera. La reflexión gira en torno a las metodologías y los enfoques de enseñanza de esta lengua, pero, sobre todo, en la manera en que las tecnologías de información y comunicación (TIC) deben incorporarse al proceso. En este propósito, se presenta un recuento de las diferentes etapas que ha superado la enseñanza de la lengua en relación con la participación que ha tenido la tecnología en cada una de ellas. También, se reflexiona en torno a la calidad de estos procesos y las pautas que pueden orientar un uso más eficaz de las competencias tecnológicas para el aprendizaje y la enseñanza del inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNADes-ES
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2862/2916-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Memoriases-ES
dc.sourceMemorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distanciaes-ES
dc.source2590-4779-
dc.titleLa alfabetización digital en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.