Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32486
Title: | Factores que inciden en modelos virtuales de ciclos propedéuticos en educación técnicaagropecuaria |
metadata.dc.creator: | Quintero Tovar, Andrés Luciano Correa Rodríguez, Arellys de Jesús Fortich Fortich, Jaime Luis |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2883/2933 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | La finalidad de esta investigación es mostrar los elementos que inciden en modelos virtuales de articulación por ciclos propedéuticos en educación técnica-agropecuaria, mediante la aplicación de un enfoque mixto de investigación, para lo cual se tomó una muestra de dos instituciones: Institución Educativa Técnico Agropecuario de Tamalamaque y la Institución Educativa Técnico Agropecuario Antonio Galo Lafauriedel municipio de Agustín Codazzi que hicieron parte de la Alianza Temporal para el fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica del Sector Agropecuario. Dentro de los resultados se observa una matriz de análisis correlacional que arroja cuatro categorías de incidencia que permiten establecer los factores que deben priorizarse dentro de un plan de mejoramiento. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32486 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2883 10.22490/25904779.2883 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.