Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32503
Title: | Educación a distancia, democratización, tecnificación y movilidad laboral para trabajadores públicos chilenos |
metadata.dc.creator: | Valenzuela Gárate, Jorge |
Keywords: | educación a distancia;democratización;movilidad laboral;tecnificación;reconocimiento de oficios. |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2904/2951 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | En esta ponencia, se pretende exponer una experiencia significativa en la tecnificación en modalidad ciento por ciento a distancia de los trabajadores del sector úblico chileno, tanto en el área de la salud municipal, como en el sector administrativo de los municipios del país, en el que el Centro de Formación Técnica Cenco, tiene presencia en más de 240 municipios chilenos de un total de 345 existentes en Chile.Con estos resultados hemos consolidado la democratización del acceso a la educación superior a más de 2.000 estudiantes ya titulados que provienen del sector laboral público y que buscan tecnificarse para tener movilidad laboral. Resulta relevante para la audiencia, conocer esta experiencia porque se darán a conocerlas estrategias para atraer de estudiantes, el modelo de gestión institucional, el método con el que se reconocen aprendizajes previos y oficios y finalmente el impacto de los resultados de nuestros titulados y la movilidad laboral que alcanzan en sus trabajos. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32503 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2904 10.22490/25904779.2904 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.