Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32521
Title: | Los ambientes virtuales. Aprendizaje y conocimiento tecnológico y didáctico del contenido |
metadata.dc.creator: | Briceño Castañeda, Sergio |
Keywords: | conocimiento didáctico;tecnología;aprendizaje y virtualidad. |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2923/2969 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | Esta experiencia de investigación está enfocada en fortalecer los procesos de formación de docentes en el uso y la apropiación de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente de la Facultad de Ciencias y Educación. Por ello, la investigación se propone en dos sentidos: reconocer las características del conocimiento tecnológico-didácticodel contenido para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje y desarrollar una propuesta de formación para los docentes de la Universidad, que incorpore el uso, la apropiación y la reflexión sobre las TIC. De acuerdo con lo anterior, en la primera parte, se presentan la propuesta de investigación, la pregunta, los objetivos, la metodología, los referentes teóricos y algunos resultados. En la segunda parte, se explica parte de la propuesta de formación y el contexto en donde se desarrolla la investigación, destacando los aspectos del proyecto académico transversal de educación en tecnología (PAET), que hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32521 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2923 10.22490/25904779.2923 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.