Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32521
Title: Los ambientes virtuales. Aprendizaje y conocimiento tecnológico y didáctico del contenido
metadata.dc.creator: Briceño Castañeda, Sergio
Keywords: conocimiento didáctico;tecnología;aprendizaje y virtualidad.
Publisher: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2923/2969
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: Esta experiencia de investigación está enfocada en fortalecer los procesos de formación de docentes en el uso y la apropiación de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente de la Facultad de Ciencias y Educación. Por ello, la investigación se propone en dos sentidos: reconocer las características del conocimiento tecnológico-didácticodel contenido para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje y desarrollar una propuesta de formación para los docentes de la Universidad, que incorpore el uso, la apropiación y la reflexión sobre las TIC. De acuerdo con lo anterior, en la primera parte, se presentan la propuesta de investigación, la pregunta, los objetivos, la metodología, los referentes teóricos y algunos resultados. En la segunda parte, se explica parte de la propuesta de formación y el contexto en donde se desarrolla la investigación, destacando los aspectos del proyecto académico transversal de educación en tecnología (PAET), que hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación.
metadata.dc.source: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32521
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2923
10.22490/25904779.2923
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.