Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32522
Title: Red-infancias: experiencia radial de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UNAD
metadata.dc.creator: Guerrero Bonilla, Mary Luz
Pedraza Ramírez, Carmen Eugenia
Keywords: educación a distancia;radio en línea;formación del profesorado;contenidos digitales;educación infantil.
Publisher: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2924/2970
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: Red-infancias es una alternativa radial para niños, niñas y los adultos significativos que los acompañan, que surge desde la Licenciatura en Pedagogía Infantil (LIPI) y su grupo de investigación Infancias, Educación y Diversidad, de la Escuela de Ciencias de Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Se entiende como un espacio que, desde las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), posibilita la comunicación de información y conocimiento que se genera constantemente alrededor de las infancias. En la presente ponencia, se retoma el proceso que llevó a la construcción del programa radial, a partir de una revisión de las experiencias significativas que inspiraron la propuesta, la profundización en el potencial de la radio como apoyo en los procesos de educación a distancia, la descripción de la experiencia de Red-Infancias y su vinculación con la fundamentación y el desarrollo del programa de Licenciatura, y por último una reflexión sobre la prospectiva del programa radial.
metadata.dc.source: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32522
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2924
10.22490/25904779.2924
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.