Utilize este identificador para referenciar este registo:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32527
Título: | Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación |
metadata.dc.creator: | Montero, René Abadía García, Constanza |
Editora: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Descrição: | Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/32527 |
Outros identificadores: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929 10.22490/25904779.2929 |
Aparece nas colecções: | Memorias |
Ficheiros deste registo:
Não existem ficheiros associados a este registo.
Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.